lunes, 4 de septiembre de 2017

AGNES LACZO



Hola Chicas, ya estoy aquí de nuevo con otra gran artista, de las que nos deleitan día a día con sus obras…

Agnes Laczo, nació en Tata, Hungría en 1973… desde muy pequeña demuestra un gran talento en las artes plásticas, por lo que empieza a tomar clases de otros artistas. A lo largo de su vida ha ido mejorando sus habilidades, de forma totalmente autodidacta, manteniendo su mente abierta a nuevas ideas, artes y soluciones.”



Sus técnicas son muy extensas y variadas, utilizando para sus trabajos, acuarelas, pastel, cera, marcadores, lápices, y todos los materiales que pueden serle de utilidad. Completa sus obras mediante el ordenador, dando como resultado de todo ello un excelente trabajo de ilustración, lleno de vida y color, que nos transporta a otros sitios mediante su maravillosa y desbordante imaginación…
Personalmente y como ya sabéis, en cuanto veo una ilustración con algunos de los detalles que me ilusionan, trato de buscar al artista y conseguir, que puedan gustarme no solo una o dos ilustraciones, si no como en este caso, apasionarme por toda su obra…



Algunos de los elementos que me gustan de los dibujos y pinturas, y  que busco en cualquier ilustración, suelen ser , Patchwork, y todo lo relacionado con la costura, mascotas, princesas y sus vestidos maravillosos, paz y ternura, y todo aquello que me traiga recuerdos o me de cierto grado de Felicidad…
La obra de Agnes, tiene muchos y variados de esos componentes…


Patchwork, cama de pareja para cuatro, perro y gato incluidos, el detalle de los ojos de los “peludos” me encanta…

Princesa, Un vestido con mangas “Abullonadas” que hubiese vuelto loca a la mismísima Anne Shirley… el detalle de los parches lo hacen ideal.


 Costurera, clásica “abuela” cosiendo a máquina, uno de los elementos que más buscamos las adictas a las labores…

 Clothes Line ( tendedero)… si algo me gusta de las ilustraciones son los tendederos, y esta ilustración en concreto, con sus casas al fondo, la cesta de la ropa, el gato negro y la luna, tiene todos los componentes para ser una de mis preferidas…


Ternura, esta ilustración con la abuela, mirando viejas fotografías sin más compañía que su gato, su taza de té y sus recuerdos… es simplemente encantadora.

Paseando a tu mascota… son muchos y numerosos los ilustradores y dibujantes, que utilizan esta “visión” en concreto, de unas piernas, y una mascota, incluso algunas ya las hemos llevado a nuestras aplicaciones en tela…

No hay pintor, o ilustrador que se precie, que no tenga entre sus obras una bella y joven novia… Agnes no podía ser menos y es una preciosidad en color y sencillez…

Meditación, descanso, paz interior… es todo lo que este dibujo en concreto me ayuda con mis “neuras”…

Agnes Laczo, nos aporta más elementos, muchos de ellos ideales para las personas soñadoras, gatos, abuelas, amantes, princesas, casas, etc. un viaje por su obra es una maravilla para los sentidos…

Espero que os haya gustado, gracias a las que me dais el aliento para seguir investigando y buscando…( y encontrando)…

2 comentarios:

  1. Una maravilla, desde luego que hay temas donde se podrian aportar
    Al Patchwork, gracias

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que son preciosas y llenas de encanto todas las ilustraciones que nos muestras, me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera