jueves, 1 de marzo de 2018

Cara Kansala…



 Hola Chicas!!!, ya estamos en el mes de marzo, que nos ha llegado, nevado, frío y lluvioso, aunque nosotros los que vivimos en la meseta castellana, no podemos quejarnos, pues esta lluvia es una bendición…
Uno de los lugares del planeta donde siempre hace un frío “ que pela” es Terranova, un lugar precioso que me gustaría visitar algún día, la artista de la que os voy hablar en este post, precisamente nació en el norte de Ontario, pero en la actualidad vive en Terranova ( vamos que está requeteacostumbrada a las bajas temperaturas).
Cara es una artista visual de tiempo completo, tal y como se define ella misma, es conocida por sus pintorescas representaciones de conocidos lugares de interés de Terranova, sus preciosos tendederos en los que también se acuerda de plasmar bonitos Quilt, fríos icebergs, y monísimas aldeas rurales con casitas maravillosas y coloridas.
 
St. John's Downtown Dancing houses...
Uno de sus trabajos más conocidos es un grandioso mural de brillantes y llamativos colores en The Newfoundland Chocolate Company en Duckworth Street (Terranova).
Detalle del mural
 I Love Chocolate, la de cosas que tenemos en común.

Esta peculiar artista reproduce su obra atraída por el paisaje accidentado y el espíritu energético de las personas, encontrando siempre una constante inspiración en su entorno.


 
 Casitas, tendederos, Quilt, el mar... simplemente maravilloso...
Espero como siempre que os gusten sus creaciones tanto como a mi me ha gustado descubrirlas… nos vemos pronto…

4 comentarios:

  1. Pues muy interesante tu hallazgo, Jota!
    La verdad es que parece casi imposible que desde esa latitud puedan surgir unos colores tan brillantes.
    Me gusta su estilo.
    Muchas gracias por traerla!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Siempre nos cuentas cosas muy curiosas Jota y esta vez no iba a ser menos, no la conocía , gracias por enseñármela, ahhh y a mí también me encanta el chocolate
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que se ven interesantes ,me gustan ,gracias por compartirlas !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso. Me encanta conocer tanto como nos cuentas. Me sorprenden esos colores tan impactantes pero que en conjunto resultan tan armoniosos.
    Gracias por esta propuesta. Voy a investigarla.
    Besiños

    ResponderEliminar

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera